El Blogger’s Day de Madresfera celebra su 4ª edición

bloggers day

El próximo 18 de febrero Madresfera, la mayor comunidad de blogs de maternidad y paternidad en castellano, celebra la cuarta edición de su Blogger’s Day, un evento anual que en esta ocasión reunirá en el Museo del Ferrocarril de Madrid a decenas de blogueros llegados de toda España en una jornada cargada de charlas, sorpresas y ponentes de primer nivel. 

El programa del Blogger’s Day

Lo más emotivo del Madresfera Blogger’s Day son los encuentros y las desvirtualizaciones, los abrazos y besos a algunos de los más de 3.800 blogueros que conforman la comunidad y a los que tras mucho seguir la pista por la red, mucho comentar y mucho intercambiar mensajes, por fin puedes ver en persona. Es uno de los puntos fuertes del día. Y así figura en el programa, como no podía ser de otra forma. El otro punto fuente son las charlas de profesionales, que este año vienen cargadas de temas de interés y actualidad para los asistentes, con ponentes de reconocido prestigio en su ámbito de actuación.

Así, el fenómeno podcast, por ejemplo, servirá para romper el hielo en el Blogger’s Day. Y es que este nuevo formato radiofónico está conquistando a la blogosfera maternal, como demuestra el auge de podcast vinculados a blogs, entre ellos el ‘Buenos días, Madresfera. Posteriormente, y antes del parón para comer, también se profundizará en otros campos cada vez más nombrados como el del storytelling o el del emprendimiento vinculado a la maternidad/paternidad y la tecnología. De la mano de Inma Ferragud, por su parte, los asistentes podrán aprender cómo gestionar una crisis de reputación en redes sociales. Hay que estar preparados para todo. Por último, el puertorriqueño José Sánchez, autor del blog Piccolo Mondo PR, nos contará cómo ha conseguido convertirse en un bloguero de referencia en su país.

En el turno de tarde del Blogger’s Day, Clara Ávila, una de las mayores expertas en redes sociales y blogging de nuestro país nos dará unos consejos antes de que empiece el espectáculo de la segunda gala de entrega de los Premios Madresfera, en los que se entregarán galardones a los mejores blogs en 12 categorías. Con esta particular gala al estilo de los Oscar pero en formato blog se pondrá el punto y final a una jornada intensa y para el recuerdo.

Tacatá al frente de la comunicación

Como ya sucediese en la pasada edición, celebrada en enero de 2016, en Tacatá Comunicación estaremos al frente del gabinete de comunicación y prensa durante la celebración del Blogger’s Day para dar visibilidad y difusión a un evento que creemos que por su peculiaridad y sectorialidad tiene mucha cabida a nivel informativo. Para nosotros es un verdadero placer, como bloggers que forman parte de la comunidad y como profesionales, participar de forma activa en un evento del que es imposible no enamorarse.

Otros enlaces de interés:

¡Nos vemos el 18 de febrero en el Museo del Ferrocarril de Madrid!

 

× ¿Cómo podemos ayudarte?