Marujismo

marujismo logo
  • Diana Oliver es la autora de Marujismo, un blog de referencia en temas de maternidad consciente, lactancia materna, recetas y trucos infalibles para madres y padres.
  • Cuenta con una comunidad en su página de Facebook de más de 4.000 seguidores, de 3.000 en Twitter y 1.400 en Instagram.

Diana Oliver es la autora de Marujismo, un blog de maternidad en el que elabora contenidos relacionados con la lactancia materna, la maternidad consciente, la crianza, el consumo sostenible, la alimentación infantil así como recetas, trucos e ideas para familias. Cosas “que nunca pensó que haría”. También destaca la sección de entrevistas, a través de la que podemos conocer a personajes relacionados con el mundo de la maternidad e infancia, la alimentación y la blogosfera, y #PalabraDeMadre, en la que recoge las frases que todos los padres acabamos diciendo o evitando.

Cuenta con una comunidad en su página de Facebook de más de 4.000 seguidores, de 3.000 en Twitter y 1.400 en Instagram.

Cada semana ocupa uno de los primeros 100 puestos del ranking de Madresfera, la mayor comunidad de blogs de maternidad y paternidad en castellano y que cuenta con casi 4.000 blogs registrados.

la familia de marujismo

Entrevistas

 

marujismo con amor - entrevista

Eventos

Ha participado como ponente en el evento Todo Papás Loves (Organizado por TodoPapas.com) en dos ediciones:
– “Qué el el Baby Led Weaning y cómo iniciarnos (sin morir en el intento)” (2015)
– “Recursos para informarnos sobre alimentación saludable” (2016)

Freelance

Diana es la redactora jefe de la revista digital Madresfera Magazine, la continuidad editorial de Madresfera, la comunidad de blogs de maternidad y paternidad más importante en castellano.

También realiza trabajos periodísticos para la web de dicha comunidad y para medios como Padres y Colegios, Webconsultas o El País, entre otros. Ha colaborado en webs como Murray Magazine o blogs como el de la tienda online de portabebés Pajarito pinzón o ‘La puerta pequeña’ de Imaginarium.

Para más información sobre la autora de Marujismo puedes contactar desde aquí o en el 687 48 52 15.