Madresfera Magazine

Logo MAMA
  • Proyectos Editoriales En Tacatá Comunicación creamos desde cero revistas online / offline corporativas o por encargo. Deja en nuestras manos la selección, redacción y edición de los contenidos de tu publicación.

Madresfera Magazine es la continuidad editorial de Madresfera, la comunidad de bloggers y marcas más importante del sector de la maternidad/paternidad e infantil fundada por Mónica de la Fuente en 2011.

La revista tiene formato digital (6 números al año) pero también formato físico (1 edición especial en papel a final de año). La versión digital está disponible tanto para su visualización como para su descarga en la web de la revista, también creada por Tacatá Comunicación.

Madresfera Magazine busca convertirse en un referente del sector por la información de calidad que ofrecemos a los papás y las mamás: reportajes en profundidad y secciones como blogueros de otros países y expatriados, entrevistas a personajes conocidos, proyectos de blogueros, redes sociales, recursos para bloggers, salud, psicología o solidaridad, entre otros.

Mamamorfosis

Maternidad Liquida