Nosotros

Somos especialistas en la comunicación tanto online como offline de los sectores de maternidad, paternidad, infancia y salud.

Tacatá Comunicación nace en octubre de 2014 fruto de una idea a la que Diana Oliver y Adrián Cordellat, los dos cofundadores, venían dándole vueltas desde hacía algún tiempo. En mente, dos objetivos: por un lado, cubrir un espacio hasta ahora poco explorado y que requiere de profesionales especializados en el sector al que se dirigen (el del embarazo, la infancia, la maternidad y la paternidad). Por otro, conseguir a través de su iniciativa algo que en las empresas parece vedado: la conciliación familiar y laboral.

Periodistas especializados

Existen agencias de comunicación y de servicios periodísticos especializadas en marcas e instituciones deportivas, en temas sanitarios y farmacéuticos, en tecnología… ¿Por qué no una especializada en marcas destinadas a embarazadas y al público infantil (madres y padres incluidos)? A través de nuestra experiencia como bloggers en temas de maternidad y paternidad (Marujismo y Un papá en prácticas) hemos comprobado que muchas marcas andan a ciegas tropezando continuamente con las mismas piedras. No saben dirigirse a sus clientes potenciales y eligen mal tanto el modo como la forma de hacerlo. Y las agencias a las que contratan no parecen dominar la situación mucho mejor. Les hace falta alguien que conozca el terreno y les ayude a empezar a andar. Un soporte al que agarrarse para dar pasos sin caer ni lastimarse en el intento. ¡Les hace falta un tacatá!

Bloggers DayQué podemos ofrecerte

Tacatá Comunicación busca ayudar a las marcas de puericultura, alimentación, ropa, juguetes… destinadas a embarazadas, bebés, niños, papás y mamás, a acercarse a su público potencial. Para conseguirlo, disponemos de todas las herramientas necesarias así como una amplia experiencia como periodistas y amantes de la comunicación online y offline. Desde campañas en redes sociales, hasta la organización de eventos, pasando por la redacción de contenidos periodísticos (salud, mascotas, maternidad, infancia) para todo tipo de soportes o las funciones propias de una consultoría y un gabinete. También creamos revistas corporativas desde cero (maquetación, contenidos, impresión) o le damos la vuelta a la que ya existe aportando valor y profesionalidad. Madresfera Magazine es un ejemplo de nuestro trabajo y nuestra apuesta por el diseño y los contenidos de calidad. Tenemos todo lo necesario para comunicar. Pero sobre todo, contamos con el conocimiento necesario para lograr que esa comunicación sea eficiente y productiva para nuestros clientes.

que hacemos en tacata comunicacion

La conciliación familiar y laboral como principio

Los dos cofundandores de la agencia son firmes defensores de la conciliación familiar y laboral. Es por eso que Tacatá Comunicación nace con la conciliación como principio y valor fundamental. La agencia velará en todo momento por el cumplimiento de este propósito y tomará las medidas adecuadas para que todos sus empleados puedan disfrutar de un derecho que consideramos básico y necesario para conseguir el máximo rendimiento laboral.

Garantizamos a nuestros clientes que siempre trabajamos con los más altos estándares de honestidad, profesionalidad y perfeccionismo. Y lo hacemos con alegría y con optimismo porque tenemos la certeza de que todo es más fácil si se hace con una sonrisa en la boca.

Conoce más sobre nuestro trabajo echando un vistazo a nuestro portafolio.


 

Adrián Cordellat es Licenciado en Periodismo por la Universitat de València con una amplia experiencia en agencias de noticias y de comunicación. Especialista en redes sociales y comunicación corporativa e institucional. No para de aprender en Un papá en prácticas.

Diana Oliver es Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid con más de diez años de experiencia en el mundo online. Experta en organización y enamorada de los blogs. Se divierte en Marujismo.

 

 

 

 

 

 

 

 


 

¿Quieres saber más? Contacta con nosotros.