Marketing de contenidos

entorno-comunicativo“El arte de comunicarnos con nuestros clientes sin venderles nada”.

Nos sentimos plenamente identificados con esta definición de lo que es el marketing de contenidos porque en Tacatá Comunicación creemos que, más que en vender a corto plazo, una buena estrategia debe servir para generar comunidad, afinidad con la marca y, así, ofrecer a los clientes un valor añadido que acabará teniendo su recompensa a largo plazo.

Desde Tacatá Comunicación analizamos qué quieren saber tus clientes y compartimos o creamos contenidos que les interesen en cualquier tipo de publicación, red social y soporte.

  • Blog corporativo. Creamos textos adaptados al SEO para tu blog corporativo que te ayuden a posicionarte de forma mucho más sencilla en Google.
  • Community Management. Gestionamos con mimo y cuidado tu presencia en redes sociales para que sea coherente e interesante para tus clientes y seguidores.
  • Estrategias Social Media. Te asesoramos para que elijas las más convenientes según tus propósitos y les saques el máximo partido. Luego planificamos y ejecutamos la estrategia para conseguir la máxima visibilidad y el mayor impacto en tus clientes potenciales. Por último, monitorizamos y analizamos los resultados para que compruebes que la perseverancia y la buena atención al cliente tienen su premio.

Ponte en contacto con nosotros aquí y te informaremos de nuestras tarifas, adaptables en función de tus necesidades.