¡Hola, somos Tacatá!

tacata3Hoy nace un proyecto nuevo e ilusionante. Un reto para dos periodistas que hace unos meses decidimos dejar nuestros respectivos empleos para coger las riendas de nuestras vidas y emprender en aquello que amamos y que dominamos a la perfección: la comunicación.

Hoy nace Tacatá Comunicación. Una nueva forma de entender la conexión entre marcas y clientes. Un innovador concepto de agencia de comunicación comandado y dirigido por Adrián Cordellat y Diana Oliver, los dos cofundadores del proyecto, que apuestan por la calidad, el conocimiento y el perfeccionismo. Y todo ello, sin renunciar a un valor que será fundamental en esta nueva startup: la conciliación familiar y laboral de todos y cada uno de los integrantes de nuestro equipo.

Hoy nace Tacatá Comunicación, una agencia 360 grados que, con el tiempo y a base de mucho trabajo, queremos convertir en todo un referente del sector. Nacemos y creceremos con vocación de comunicar y de servir de puente entre las marcas y sus clientes potenciales. Creemos que no sirve de nada tener un buen producto si no sabes comunicar. Porque de poco vale ser los mejores en algo si careces de la capacidad de emocionar a quienes realmente tienen que valorar tus productos y creaciones.

Tacatá Comunicación surge como agencia especializada en marcas destinadas a embarazadas y a padres y madres con menores a su cargo. Tenemos un amplio conocimiento del sector, lo que nos convierte en una apuesta segura, pero somos mucho más y estamos abiertos a ofrecer nuestros servicios a cualquier marca que quiera contar con nosotros y experimentar esta nueva forma de comunicar: el método Tacatá.

Adrián y Diana somos las caras visibles del proyecto, pero junto a nosotros caminan profesionales freelance que nos ayudarán en todo momento a alcanzar la perfección en cada uno de los proyectos que llevemos a cabo.

Nos gustaría que nos acompañaseis en el trayecto que iniciamos hoy. Queremos ayudar a comunicar, queremos ser el tacatá que os ayude a caminar. ¿Nos dejáis acompañaros?

¡Hola, somos Tacatá Comunicación!

2 comentarios en “¡Hola, somos Tacatá!”

Los comentarios están cerrados.

× ¿Cómo podemos ayudarte?