Raúl Rodríguez

Pucelano hasta la médula

Raul RodriguezAprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid hace unos años nació allí. Pucelano hasta la médula sólo ha abandonado su tierra para hacer breves incursiones. Al final ese río genera demasiada atracción. Apasionado por los ordenadores desde pequeño, estudió para ser Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas. Como le pareció poco lo complementó con una Diplomatura en Ciencias Empresariales. Su futuro estaba escrito… Durante muchos años se ha dedicado a trabajar para otros abarcando todos los ámbitos de sus estudios.

Ha creado las aplicaciones: CRMFincas para el control y gestión de incidencias de la Administración de Fincas Arcogestión; GESFION para una gestión integral de Comunidades de vecinos incluyendo contabilidad, incidencias y juntas online. Y como últimos trabajos las páginas web de: Camping Carlos I, Almacén Grupo Cinco y Adfion. Además de trabajar como contable.

El nacimiento de su primera hija supuso un duro golpe de realidad. Era imposible trabajar para otros e intentar conciliar. La mala costumbre de comer todos los días hizo que no pudiese cambiar de aires. En cambio la llegada de la segunda niña trajo unas condiciones más favorables para arriesgarse a emprender. Y si las condiciones no eran favorables, así las tornaría a base de esfuerzo y sacrificio. En septiembre de 2017, junto a su hija, nace Livire.es, donde plasma sus sueños y deseos a base de código HTML y PHP.

Tras colaborar con los artífices de Tacatá Comunicación, recibe la invitación para acompañarlos ocupándose de cuestiones técnicas, creación de blogs, migraciones, posicionamiento SEO, etc.

Quizás te interese: