Periodismo freelance

otros trabajos de Tacata ComunicacionEn Tacatá Comunicación somos periodistas expertos en la creación de contenidos periodísticos con una amplia experiencia de más de 10 años en diversos medios de comunicación y formatos. En los últimos años nos hemos centrado en la realización de reportajes y entrevistas sobre maternidad, paternidad e infancia, educación, mascotas y salud.

Somos unos apasionados del periodismo de calidad, aquel que profundiza en los contenidos y que usa múltiples fuentes para dar credibilidad y profesionalidad a sus textos.

Si estás buscando periodistas freelance para tu medio de comunicación online u offline, contacta con nosotros. Nos apasiona lo que hacemos y estamos convencidos de que eso se refleja en cada trabajo entregado.

¿Necesitas cobertura periodística para tu evento? Desde Tacatá Comunicación también te ofrecemos el apoyo que necesitas.

El País, Correo Farmacéutico, Madresfera, Web Consultas o Ser Padres son algunas de las empresas que han confiado en nuestros servicios periodísticos. Puedes ver algunos de nuestros trabajos en la sección portafolio de la web.