Diseño y desarrollo WEB y SEO

Desde Tacatá Comunicación ofrecemos el servicio de diseño y desarrollo web y trabajos de SEO de la mano de LivireAgencia de Marketing Online, Diseño Web y Posicionamiento Web fundada por Raúl Rodríguez, Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas y diplomado en Ciencias Empresariales con una amplia experiencia en el mundo online.

Livire encaja perfectamente con nuestra filosofía: garantizar a nuestros clientes los más altos estándares de honestidad, profesionalidad y perfeccionismo sin renunciar a la conciliación de la vida familiar y laboral. Porque creemos que otra manera de hacer las cosas es posible y pese a los difícil que es, seguimos creyendo en ello.

Raúl trabaja mano a mano con el cliente para hacerle partícipe en todo momento del proceso como uno más en el equipo y se encarga de todo lo necesario para llevar a cabo el proyecto:

Y tan importante como el diseño y desarrollo de un blog o de un sitio web, es el posicionamiento SEO (Search Engine Optimization). Es decir, aparecer en los primeros resultados que ofrece Google tras una búsqueda de manera orgánica (sin pagar)y mantenernos allí en el tiempo.

livire

Ponte en contacto con nosotros aquí y cuéntanos en qué podemos ayudarte.